Al lugar acudieron elementos de la Guardia Estatal y de la Policía Vial Preventiva
EFRAÍN RAMÍREZ CORRESPONSAL/NOTICIAS

Tapachula, Chiapas. – Alrededor de las 14:40 horas de este martes, se registró un aparatoso accidente vehicular en la zona norte de Tapachula, luego de que una camioneta Toyota Hilux volcara y terminara al borde de un barranco, en la carretera que conduce hacia Loma Linda, en dirección al centro de la ciudad.
De acuerdo con los primeros reportes de las autoridades, la camioneta se desplazaba sobre el carril derecho cuando, por causas aún no determinadas, perdió el control y volcó sobre su costado derecho, quedando a punto de caer a un barranco con una corriente de agua. Milagrosamente, la unidad no se precipitó al fondo, lo que evitó una tragedia mayor.
En el vehículo viajaban dos personas, quienes resultaron con golpes leves. Sin embargo, una de ellas fue trasladada por paramédicos de la Cruz Roja Mexicana a la clínica hospital del ISSSTE “Dr. Roberto Ruiz Nettel”, para recibir atención médica y descartar lesiones internas.

Las autoridades no descartaron una posible falla mecánica como causa del percance, aunque será el peritaje correspondiente el que determine las verdaderas razones de la volcadura.
Al lugar acudieron elementos de la Guardia Estatal y de la Policía Vial Preventiva, a bordo de la unidad 23132, quienes se encargaron de realizar las diligencias correspondientes y de coordinar las maniobras de rescate del vehículo.
Con el apoyo de personal técnico del servicio de grúas, se logró sacar la camioneta Toyota Hilux del sitio donde había quedado volcada, para posteriormente ser trasladada a un corralón oficial en tanto se deslindan responsabilidades.
FOTO: EFRAÍN RAMÍREZ
PIE DE FOTO: En el vehículo viajaban dos personas, quienes resultaron con golpes leves.