Carlos Salazar CORRESPONSAL / NOTICIAS

Cintalapa.- Alumnos del Instituto Tecnológico Superior de Cintalapa, podrían estar en peligro al caminar bajo la oscuridad de la noche al salir de clases.
Esto parece no importarle en mucho a la directora del plantel Olga Luz Espinosa Morales, quién en lugar de estar al pendiente de lo que ocurre en el plantel, se la pasa en los eventos políticos.
Y es que precisamente la directora no como quiere hacer notar, que está pendiente en todas las actividades, lo cierto es que se ha desobligado mucho de la dirección que encabeza.
«Lamentablemente la directora, pocos días viene al plantel, Y si viene anda en eventos políticos, al grado que nosotros como alumnos sufrimos al no tener baños arreglados para el uso diario» expuso un alumno del plantel, por obvias razones decidió guardar el anonimato.
Los alumnos de este plantel, sobre todo aquellos que salen en horario entre las 7 y las 8 de la noche, tienen que caminar en lo oscuro y rodeado de maleza.
Desde el plantel (salida Cintalapa – Arriaga) los alumnos tienen que caminar poco más de 2 kilómetros hasta donde pueden tomar en transporte.
Pero en su caminar, encuentran mucha maleza, y oscuridad, ya que el andador que fue creado para ese fin, se encuentra sin el alumbrado correspondiente y con mucho monte.
Los alumnos del turno vespertino, hacen el llamado a través de este medio a la directora, a fin de que realice las gestiones correspondientes ante la autoridad local para la colocación de luminarias y el corte de la maleza.
PIE DE FOTO:
Alumnos del Instituto Tecnológico Superior de Cintalapa, podrían estar en peligro al caminar bajo la oscuridad de la noche al salir de clases.
Foto: Carlos Salazar