Francisco del Porte CORRESPONSAL / NOTICIAS

Tonalá.- Familias de la ciudad de Tonalá pidieron a las instancias correspondientes que se instalen nuevas láminas en algunas zonas del techo del mercado Manuel Larrainzar.
Las familias en voz de Amalia González Domínguez señalaron que ellas como clientes han llegado al mercado y cuando llueve se filtra agua, y de alguna forma es bastante incómodo porque tienen que estar pendiente de que no se vayan a mojar.
Por todo ello pidieron a las instancias correspondientes que se haga una renovación de algunas láminas las que están en malas condiciones y que son donde se filtra de alguna manera el agua.
Señalaron que el mercado público Manuel Larrainzar es el más grande y por lo tanto se le debe de poner mucha atención al hecho porque todos los días llegan gran cantidad de clientela y sobre todo que también afecta de alguna manera a los comerciantes en donde han reportado bajas ventas
PIE DE FOTO:
Familias pidieron a las instancias correspondientes que se instalen nuevas láminas en algunas zonas del techo del mercado Manuel Larrainzar.
Foto: Francisco del Porte