Francisco del Porte CORRESPONSAL / NOTICIAS

Tonalá.- De ocho becerros que habían sido donados ahora este sábado con las festividades de San Francisco de Asís, lograron aumentar hasta 25 toretes donados de parte de las familias tonaltecas.
La feria que se puso en marcha desde el pasado 24 de septiembre en sus primeros ocho días había iniciado muy baja, daba la impresión que sería un fracaso expresó el sacerdote de la misma iglesia Martín Medina Balam.
Medina Balam con quince años al servicio de la iglesia de San Francisco de Asís dijo que en Tonalá las familias son muy bondadosas y por lo mismo está seguro que al término de la feria estará recibiendo al menos cincuenta becerros.
Dijo que al término de la feria estos becerros se venden y el dinero que se obtenga de las ventas es para mejorar las condiciones de la misma iglesia, por lo que pidió a las familias que sigan donando animales para que se hagan trabajos a favor de la misma iglesia.

PIE DE FOTO:
Ahora con las festividades de San Francisco de Asís lograron aumentar hasta 25 toretes donados de parte de las familias tonaltecas.
Foto: Francisco del Porte