Sergio García CORRESPONSAL / NOTICIAS

Tapachula.- Las fuertes lluvias presentadas en la Costa y Soconusco, dejaron algunas afectaciones en Huixtla en sus calles céntricas del municipio cerca del mercado municipal, donde sus vialidades fueron rebasadas por la gran cantidad de agua acumulada.
Esto derivado del taponamiento de drenes, lo que provocó que a varios locales comerciales y viviendas ingresara el agua.
Las vialidades céntricas de este municipio quedaron varados automóviles, motocicletas y triciclos porque el agua tuvo un incremento en su nivel alto de los encharcamientos.
Las lluvias aún no han terminado y continúan las precipitaciones en la Costa y Soconusco por lo que la alerta Amarilla se mantenía activa hasta la tarde de este lunes.
En el caso de Tapachula, se tuvo un incremento del nivel del agua en el par vial por las fuertes corrientes que se generaron por la lluvia.
En esta ciudad no se reportaron hasta esta tarde noche afectaciones mayores.

PIE DE FOTO:
Las fuertes lluvias presentadas en la Costa y Soconusco, dejaron algunas afectaciones en Huixtla en sus calles céntricas, cerca del mercado municipal.
Foto. Sergio García