JHONATAN GONZÁLEZ NOTICIAS

Un joven identificado como Ángel “N”, de 35 años aproximadamente, perdió la vida durante la noche del sábado tras sufrir un accidente vehicular en la carretera a Chicoasén, a la altura de la calle Playas de Catazajá, en el Fraccionamiento Centenario.
De acuerdo con versiones oficiales, el percance ocurrió alrededor de las 19:30 horas, cuando el motociclista circulaba en el carril de Poniente a Oriente. En determinado momento, se detuvo para ingresar por una brecha ubicada sobre el andén central, frente a la calle Playas de Catazajá, y se incorporó al carril contrario. Sin embargo, al realizar la maniobra fue embestido por un vehículo que se dio a la fuga.
El impacto, provocó que el conductor saliera proyectado y se estrellara contra la cinta de rodamiento, mientras que la motocicleta quedó a escasos metros de su cuerpo.

Testigos del accidente se acercaron al lugar y solicitaron auxilio a los números de emergencia, así mismo mencionaron que la unidad responsable presuntamente era de la Guardia Estatal adscrita a la Secretaría de Seguridad del Pueblo.
Paramédicos acudieron al sitio y confirmaron que el masculino ya no contaba con signos vitales, por lo que cubrieron el cuerpo y notificaron a las autoridades correspondientes. Elementos de la Policía Municipal de Tuxtla Gutiérrez acordonaron el área y tomaron nota de los hechos, además de regular el tráfico vehicular para evitar otro accidente.
Posteriormente, personal de la Dirección de Servicios Periciales de la Fiscalía General del Estado de Chiapas realizó el levantamiento del cuerpo y su traslado al Servicio Médico Forense (Semefo), donde se le practicará la necropsia de ley.
La Fiscalía General del Estado inició una carpeta de investigación para esclarecer los hechos y fincar responsabilidades, así como para dar con el paradero del vehículo involucrado que se dio a la fuga.
FOTO: JHONATAN GONZÁLEZ
PIE DE FOTO: Paramédicos acudieron al sitio y confirmaron que el masculino ya no contaba con signos vitales.