Carlos Salazar CORRESPONSAL / NOTICIAS

Jiquipilas.- Dos accidentes automovilísticos se registraron la madrugada de este viernes sobre el tramo de la autopista Arriaga – Ocozocoautla a la altura de los kilómetros 20 y 50.
En un accidente una camioneta de color blanco, se salió de la cinta asfáltica, quizás por el exceso de velocidad con que era conducida, quedando entre la maleza.
En el otro kilómetro, también un vehículo compacto de color azul de conocida empresa de telefonía, el conductor habría perdido el control y terminó entre la maleza.
Por fortuna en los dos accidentes solo fueron daños materiales, elementos de Protección Civil llegaron al lugar pero únicamente brindaron la atención por crisis nerviosa.
De estos dos accidentes tomó conocimiento la Guardia Nacional del área de división de caminos para los trámites correspondientes.
Y es que lamentablemente muchos conductores conducen a exceso de velocidad cuando el piso está mojado por lluvia, y es donde se registran estos accidentes.

PIE DE FOTO:
Dos accidentes automovilísticos se registraron la madrugada de este viernes sobre el tramo de la autopista Arriaga – Ocozocoautla a la altura de los kilómetros 20 y 50.
Foto: Carlos Salazar