STAFF NOTICIAS

Con el objetivo de reconocer los valores como herramientas que determinan la conducta, moldeando creencias, ideas y pensamientos, la Secretaría de Seguridad del Pueblo (SSP) a través de la Unidad de Prevención del Delito y Política Criminal, por medio de teatro guiñol impartió programa preventivo “Valores”, en el colegio Diego Rivera en el municipio de Tuxtla Gutiérrez.
Personal del área de Programas Preventivos de la Unidad de Prevención del Delito y Política Criminal, promovió la autorreflexión y autoconocimiento como pilares fundamentales para la toma de decisiones informadas por medio de herramientas y estrategias prácticas, en esta ocasión, se realizó este ejercicio en el marco de la jornada educativa dirigida a la comunidad estudiantil.
El programa preventivo Valores a través de teatro guiñol con la representación denominada “Una historia de amistad y de respeto” a los estudiantes del colegio Diego Rivera, es una dinámica interactiva que estimula la empatía, fomenta el pensamiento crítico y la reflexión sobre su importancia en la vida cotidiana.
La Secretaría de Seguridad del Pueblo refrenda el compromiso del fomento a la convivencia respetuosa y solidaria en la sociedad, lo que se traduce en un clima de paz y tranquilidad para el bienestar ciudadano en el estado de Chiapas.

PIE DE FOTO
La Secretaría de Seguridad del Pueblo por medio de teatro guiñol impartió programa preventivo “Valores”, en el colegio Diego Rivera en el municipio de Tuxtla Gutiérrez.
Foto: Cortesía