En el gobierno de la Nueva ERA estamos comprometidos con seguir construyendo una ciudad tranquila, iluminada y ordenada

STAFF NOTICIAS

El secretario del Humanismo, Francisco Chacón, asistió en representación del gobernador Eduardo Ramírez Aguilar, al Primer Informe de Gobierno del presidente municipal de Tuxtla Gutiérrez, Ángel Torres Culebro, donde reconoció su entusiasmo, energía y compromiso con la ciudadanía, resaltando la importancia de este informe como un ejercicio de transparencia y rendición de cuentas.
Durante su intervención, desde el patio central del Ayuntamiento, Francisco Chacón subrayó que, gracias al liderazgo del gobernador, se ha logrado devolver la paz y la tranquilidad a la capital chiapaneca, lo que ha impulsado la reactivación económica, la llegada de inversiones, el fortalecimiento del turismo y una mayor seguridad para las y los tuxtlecos. “Hoy podemos afirmar con certeza que Chiapas ya es un estado seguro”, enfatizó.
El secretario del Humanismo recordó sus inicios como servidor público hace más de 30 años, cuando se desempeñó como secretario del Ayuntamiento, y resaltó la importancia de trabajar siempre con un equipo comprometido con la ciudadanía.
Asimismo, destacó que Chiapas cuenta con un gobernador humanista, cuya prioridad ha sido mantener cercanía con la población, recorrer las calles, atender directamente las necesidades de las familias y garantizar que los servicios del gobierno lleguen a cada colonia.
“Tuxtlecas y tuxtlecos, tengan la certeza de que nuestro gobernador y quienes formamos parte de su equipo estamos comprometidos con seguir construyendo en unidad, una ciudad tranquila, iluminada y ordenada, tal como la hemos anhelado por años”, afirmó.
Finalmente, Francisco Chacón resaltó que el trabajo en equipo nos da mejores resultados, porque cada esfuerzo individual se multiplica cuando se pone al servicio del bien común.

PIE DE FOTO:
Francisco Chacón, asistió en representación del gobernador Eduardo Ramírez Aguilar, al Primer Informe de Gobierno del presidente municipal de Tuxtla Gutiérrez, Ángel Torres Culebro.
Foto: Cortesía