Francisco del Porte CORRESPONSAL / NOTICIAS

Tonalá.- La Coordinación de Prevención del Delito, que dirige Arianne Manuel García, en conjunto con el Proyecto AVGM de SEDESPI, culminó una intensa semana de trabajo preventivo con la participación de alumnos y alumnas de nivel preescolar, primaria, secundaria, preparatoria y universidad.
Las autoridades reconocieron el esfuerzo realizado en materia de prevención, así como la importancia de informar a la juventud sobre sus derechos y concientizarlos en el respeto, la no discriminación y la erradicación de toda forma de violencia.
Como parte del cierre de trabajo, se impartió una conferencia dirigida a jóvenes universitarios del CUVACH, a cargo de la presidenta de 50+1, Wendy Lorenzana Domínguez.
Es fundamental reconocer que las mujeres, niñas, niños y adolescentes enfrentan diversas formas de desigualdad y violencia; por ello, se requiere un esfuerzo conjunto para promover la concientización social, fomentar el respeto, la igualdad de derechos y eliminar prácticas violentas y discriminatorias que vulneran su integridad.

PIE DE FOTO:
La Coordinación de Prevención del Delito culminó una intensa semana de trabajo preventivo con la participación de alumnos y alumnas de nivel preescolar, primaria, secundaria, preparatoria y universidad.
Foto: Francisco del Porte