Con el objetivo de acabar con el exceso de zancudo que hay y a la vez acabar con la posibilidad de que haya incremento de casos
Francisco del Porte CORRESPONSAL / NOTICIAS

Tonalá.- Con la finalidad de que escuelas y edificios públicos además de domicilios estén a salvo de la proliferación del dengue se realizaron fumigaciones afirmaron las autoridades de salud quienes expresaron que todos los días se trabaja para combatir esta enfermedad.
Las autoridades de salud dijeron que el dengue se ha vuelto un gran problema en el municipio debido a que muchas familias dejan sus trastes llenos de agua por lo que el zancudo se intensifica y ya se han registrado gran cantidad de dengue en tales lugares.
Asimismo se dio a conocer que también las pesquerías de Paredón, Cabeza de Toro, San Luqueño La Costa, Pueblo Nuevo, Ponteduro, Manguito, La Barra además de Mojarras, se realizaran fumigaciones también con el objetivo de acabar con el exceso de zancudo que hay en estos lugar y a la vez acabar con la posibilidad de que haya mayor incremento de casos.
La Jurisdicción Sanitaria número VIII dijó que seguirán con los programas y proyectos para que las familias donde quiera que tengan su domicilio vivan con seguridad y tranquilidad, pero también les pidieron que contribuyan sacando todo tipo de basura de sus casas, además de que no dejen agua acumulada en trastes porque el zancudo en esos lugares se acumulan.
PIE DE FOTO:
Para que escuelas y edificios públicos además de domicilios estén a salvo de la proliferación del dengue se realizaron fumigaciones.
Foto: Francisco del Porte