El peligro está cuando se transita el estero ubicado en la pesquería de Manuel Avila Camacho más conocido como Ponteduro hacia Madre Sal

Francisco del Porte CORRESPONSAL / NOTICIAS

Tonalá.- Pescadores alertaron a todo turista que llegue al centro turístico de Madre Sal a que tengan mucho cuidado al momento de pasar el estero, debido a la presencia de gran cantidad de cocodrilos que salen de los manglares cuando se percatan de que alguna lancha atraviesa el mar.
Los pescadores liderados por Samuel Estrada Rodríguez expresaron que el peligro está cuando se transita el estero ubicado en la pesquería de Manuel Avila Camacho más conocido como Ponteduro hacia Madre Sal, que son al menos diez minutos de traslado en lancha en ese trayecto se encuentran a los cocodrilos que siempre andan muy cerca de las lanchas.
Hicieron el llamado a los turistas a que si pasan al mencionado centro turístico que lo hagan con la mayor precaución, es decir que se sienten bien en la lancha y que por ningún motivo intenten lavarse las manos en las aguas, porque hacerlo es un gran peligro porque pueden sufrir el ataque de los cocodrilos.
Indicaron que en esta temporada de frecuentes lluvias los cocodrilos siempre salen de sus guaridas que son los manglares, y siempre andan cerca de las lanchas tanto de los propios pescadores como de los turistas que siempre llegan al paradisiaco lugar.

PIE DE FOTO:
Pescadores alertaron a todo turista que llegue al centro turístico de Madre Sal a que tengan mucho cuidado al momento de pasar el estero.
Foto: Francisco del Porte