Francisco del Porte CORRESPONSAL / NOTICIAS

Tonalá.- Con gran preocupación viven familias de la ciudad de Tonalá debido al incremento de camionetas que van llenas en la parte de atrás de garrafones llenos de gasolina, lo que les hace pensar que en cualquier momento se pueda registrar algún accidente.
De esta manera los entrevistados en voz de Jessica Martínez Ramos dijeron que las autoridades correspondientes deberían de prohibir que tanto unidades particulares lleven llenó sus vehículos de gasolina, porque hacerlo representa una posibilidad de que esta pueda explotar y generar severos daños.
Comentaron que en los diversos puntos de la ciudad de Tonalá se pueden observar carros llenos de gasolina, incluso dijeron que hasta en las combis o taxis algunos pasajeros llevan garrafones de gasolina en donde viajan estudiantes y todo tipo de pasajeros.
Sobre todo dijeron los habitantes molestos que las autoridades ya no le permitan a ningún transporte llevar gasolina atrás, porque hacerlo siempre será un peligro para todos quienes tengan la desafortunado de viajar con este tipo de transporte, pues todavía hacen viajes especiales desde sus pueblos a llenar los garrafones de gasolina en donde los venden y hacen gran negocio.
Afirmaron que los peligros son mayores cuando las unidades con gasolina tienen que hacer viajes hasta sus comunidades, en donde los pasajeros van pidiéndole a Dios que les permita llegar con bien a sus pueblo y no se vaya a generar alguna desgracia que lamentar.
PIE DE FOTO:
Con gran preocupación viven familias de Tonalá debido al incremento de camionetas que van llenas en la parte de atrás de garrafones llenos de gasolina.
Foto: Francisco del Porte