Han comenzado con la limpieza del tramo Monte Perla hacia estos ejidos que fueron afectados e igual se ejecutan los trabajos de ruptura de la piedra que obstruye el camino
Sergio García CORRESPONSAL / NOTICIAS

Unión Juárez.- Autoridades de Protección Civil de Unión Juárez, pidieron a la población y visitantes que no suban a visitar este municipio, por la mala situación que han quedado las carreteras agrietadas y la tierra está floja.
El presidente municipal de Unión Juárez, Fabo de León Barrios, consideró que si las lluvias continúan volverán a tener deslaves.
“No, es recomendable subir, yo diría que nos aguantemos una semana y con gusto los recibimos con los brazos abiertos”
En un trabajo coordinado entre habitantes del Ejido Desenlace y San José han comenzado con la limpieza del tramo Monte Perla hacia estos ejidos que fueron afectados e igual se ejecutan los trabajos de ruptura de la piedra que obstruye el camino.
Sobre las afectaciones son menores, pero lo que se tiene más de ocho comunidades incomunicadas que se tienen que liberar como el ejido Desenlace, Los Alpes, Santa Teresa, Trinidad, Santo Domingo y Unión Juárez
Asimismo se continúan con los trabajos de limpieza en el tramo carretero San Jerónimo a Unión Juárez, a la altura del tramo del Ejido Trinidad.
Informaron que, tras las fuertes lluvias, se realiza el recuento de daños y se ha logrado liberar un carril del tramo federal, por lo que se trabaja de manera ardua para dejar libre el segundo carril.
PIE DE FOTO:
Autoridades de Protección Civil de Unión Juárez, pidieron a la población y visitantes que no suban a visitar este municipio, por la mala situación que han quedado las carreteras.
Foto. Sergio García