Rafael Calymayor, Merceditas y Constitución, sufrieron el desgajamiento del cerro en las cercanías del Río Negro, en la parte de la selva de esta zona
Carlos Salazar CORRESPONSAL / NOTICIAS

Cintalapa.- Tres ejidos quedaron incomunicados desde la mañana del pasado sábado debido al desgajamiento de un cerro en la zona noroeste de este municipio.
Los ejidos incomunicados fueron Rafael Calymayor, Merceditas y Constitución, debido al desgajamiento del cerro en las cercanías de Río Negro, en la parte de la selva de esta zona.
Este deslizamiento de tierra se dio en la madrugada del pasado sábado luego de la lluvia que estuvo cayendo durante toda la madrugada, resplandeció la tierra formando grandes cantidades de lodo.
Luego del aviso por parte de los habitantes de estos ejidos a las autoridades correspondientes, personal de obras públicas y de Protección Civil se trasladaron al lugar para comenzar con las labores para sacar la tienda de las cintas asfáltica.
Luego de varias horas de intenso trabajo, un carril quedó abierto a la circulación ya por la tarde noche del pasado sábado.
La recomendación por parte de Protección Civil a los habitantes del lugar es evitar circular en esa zona una vez que ha caído la noche para evitar accidentes.
PIE DE FOTO:
Tres ejidos quedaron incomunicados desde la mañana del pasado sábado debido al desgajamiento de un cerro en la zona noroeste de este municipio.
Foto. Carlos salazar