Parabrisas FC está cada vez más cerca del objetivo del ascenso, luego de avanzar a la final de Liga de la Segunda División de la Independiente

NEIN GÓMEZ NOTICIAS

El equipo de Parabrisas La Estrella Blanca ha sellado su boleto para la gran final de la Segunda División de la Liga Independiente de Futbol, tras una contundente victoria de 7-2 sobre su rival, Santa Ana Jr. Este triunfo no solo les asegura un lugar en el partido decisivo por el campeonato, sino que también los coloca a un paso de conseguir el tan anhelado ascenso a la máxima categoría.

El conjunto «cristalino» mostró una ofensiva implacable y un control total del partido, una demostración de poder que los perfila como serios contendientes para llevarse el doblete, pues también están a la espera de su rival en las semifinales del Torneo de Copa.

EXHIBICIÓN OFENSIVA Y HAT-TRICKS PARA EL RECUERDO

La goleada fue orquestada por la brillante actuación de Ramón Mayorga, quien se despachó con un espectacular hat-trick, y Óscar Penagos, que también aportó otro triplete. La cereza del pastel fue un golazo de Juan Merchán, que sentenció la superioridad de su equipo.

El partido se inclinó a favor de Parabrisas La Estrella Blanca desde los primeros minutos. Ramón Mayorga inauguró el marcador con una vertiginosa descolgada por la banda derecha, una jugada que desestabilizó por completo la defensa de Santa Ana Jr. Minutos después, Juan “la Vitola” Merchán amplió la ventaja con un soberbio tiro libre que se coló directo a las redes. Antes de que el rival pudiera reaccionar, Mayorga aprovechó su velocidad para marcar el tercero, dejando a la defensiva rival en fuera de juego.

Aunque Santa Ana Jr. logró acortar distancias antes del descanso y anotó un segundo gol en la parte complementaria, sus esfuerzos fueron insuficientes para frenar el ímpetu de los «cristalinos». Mayorga, de nuevo, se hizo presente en el marcador con su tercer tanto, y Óscar Penagos sentenció la goleada con un memorable hat-trick, sellando el pase a la final de su equipo.

Con este resultado, Parabrisas La Estrella Blanca se instala en la final de la categoría de plata a la espera de conocer a su rival, que saldrá de la otra llave de semifinales. La afición de este equipo ya se frota las manos ante la posibilidad de ver a su escuadra pelear por el ascenso y el doblete en esta temporada.

PIE DE FOTO: La goleada fue orquestada por la brillante actuación de Ramón Mayorga, quien se despachó con un espectacular hat-trick, y Óscar Penagos, que también aportó otro triplete.

FOTO:  NEIN GÓMEZ