María Moreno CORRESPONSAL / NOTICIAS

Ocosingo.- Una llamada al número de emergencias 911 alertó a las corporaciones de seguridad tras el reporte del hallazgo de un hombre sin vida dentro de un baño.

Los hechos ocurrieron alrededor de las 09:00 horas de este lunes 8 de septiembre, cuando vecinos reportaron olores fétidos provenientes de un domicilio en la zona de las casitas, frente al Barrio Lacantún y lienzo charro La Candelaria, en Ocosingo.

Al arribar al lugar, las autoridades localizaron el cuerpo de quien fue identificado como Roberto “N”, de oficio ayudante de albañil, quien rentaba un cuarto en ese sitio. De acuerdo con versiones preliminares, el hombre llevaba al menos cuatro días sin presentarse a trabajar.

Fuentes extraoficiales señalaron que se habría quitado la vida, pues fue encontrado suspendido con una cuerda en el interior del baño.

En el sitio se presentaron elementos de la Policía Municipal, paramédicos de Protección Civil y peritos de la Fiscalía del Ministerio Público, quienes realizaron las diligencias correspondientes. La zona fue acordonada para la recolección de indicios y notificación a familiares.

PIE DE FOTO:

Una llamada al número de emergencias 911 alertó a las corporaciones de seguridad tras el reporte del hallazgo de un hombre sin vida dentro de un baño.

Foto: María Moreno