Juan Manuel Arellano Morales, calificó únicamente de incidentes arbitrarios a la supuesta represión sobre representantes de medios de comunicación
Félix Camas CORRESPONSAL / NOTICIAS

San Cristóbal de Las Casas.- El Encargado del Despacho de la Quinta Visitaduría General de la CNDH, Juan Manuel Arellano Morales, calificó únicamente de incidentes arbitrarios a la supuesta represión sobre representantes de medios de comunicación en esta ciudad, por parte de autoridades municipales.
Entrevistado por los mismos afectados, ejemplificó el caso de Miguel Elías (quién no estuvo presente) dónde se han mezclado asuntos personales, debido a que durante su detención se encontraba en estado de ebriedad.
«Miguel Elías es mi amigo, en cuanto me enteré le marqué a su teléfono personal, pero no me contestó, creo que le quitaron el teléfono», comentó entre risas.
Asimismo, dijo que no intervendría en asuntos personales o conflicto de intereses entre los afectados y los supuestos represores, pero que los comunicadores pueden considerarlo como un aliado y un defensor de los medios de comunicación.
«Lo dejemos como un incidente arbitrario, pero les reitero mi apoyo a todos en caso sientan que son agraviados en su trabajo», concluyó.
PIE DE FOTO:
Juan Manuel Arellano Morales calificó únicamente de incidentes arbitrarios a la supuesta represión sobre representantes de medios de comunicación en esta ciudad, por parte de autoridades municipales.
Foto: Félix Camas