Para extraer un cuerpo extraño de madera incrustado en el tórax de un paciente, quien se encuentra fuera de peligro gracias a la oportuna intervención

Francisco del Porte CORRESPONSAL / NOTICIAS

Tonalá.- Médicos del Hospital General “Juan C. Corzo”, realizaron con éxito una completa cirugía para extraer un cuerpo extraño de madera incrustado en el tórax de un paciente, quien se encuentra fuera de peligro gracias a la oportuna intervención.

La operación estuvo a cargo del cirujano Dr. Martín Aquiles López Gómez, acompañado de su equipo multidisciplinario, quienes actuaron con prontitud y profesionalismo, confirmando la capacidad resolutiva y la calidad del servicio médico que ofrece este hospital.

El paciente, identificado como Carlos Isaías N., sufrió un accidente en el camino de Chocohuital, municipio de Pijijiapan, y fue trasladado de urgencia al nosocomio, de esta ciudad de Tonalá donde recibió la atención necesaria. Tras la cirugía, agradeció el trato humanista que han  brindado, así como los medicamentos y cuidados otorgados por el personal de salud.

PIE DE FOTO:

Carlos Isaías N., sufrió un accidente en el camino de Chocohuital, municipio de Pijijiapan, y fue trasladado de urgencia al nosocomio, de esta ciudad de Tonalá donde recibió la atención necesaria.

Foto: Francisco del Porte