Francisco del Porte CORRESPONSAL / NOTICIAS

Arriaga.- La administración del Mercado Público  doctor  Belisario Domínguez, continúa trabajando en el mantenimiento y mejora de este importante espacio que diariamente recibe a cientos de familias arriaguenses.

Como parte de estas acciones, el día de hoy se realizó la instalación de tres nuevas lámparas, dos de ellas en el área de pescados y una más entre las secciones de carne y queso, con el objetivo de brindar mejores condiciones de iluminación, seguridad e higiene tanto para comerciantes como para los consumidores.

Los comerciantes liderados por Joaquín Ramos Fernández dijeron que según las instancias correspondientes  es mantener un mercado digno, seguro y funcional, garantizando que cada visita de los ciudadanos sea en un entorno adecuado y de calidad.

Comentaron que con esta nueva iluminación, también se pretende que los comerciantes que llegan antes de las cinco de la mañana, encuentren una iluminación que les brinde mayor seguridad y tranquilidad a la hora de iniciar sus labores en el mencionado centro de abastos.

PIE DE FOTO:

Se realizó la instalación de tres nuevas lámparas, dos de ellas en el área de pescados y una más entre las secciones de carne y queso.

Foto: Francisco del Porte