Más de 100 metros han sido acordonados como medida preventiva para evitar accidentes tanto de peatones como de automovilistas que diariamente circulan por esta vía

Jhonatan González NOTICIAS

Tráfico vehicular lento se registra sobre el Periférico Norte Poniente de la ciudad, debido al acordonamiento de la mitad de un carril en el puente del río Chamula por parte de elementos de Protección Civil y Tránsito Municipal de San Cristóbal de las Casas.

La medida fue tomada ante el riesgo estructural que presenta el puente, afectado por la erosión provocada por las constantes lluvias que han reblandecido la tierra en la zona, lo que podría derivar en un posible desprendimiento por sobrepeso.

Protección Civil informó que más de 100 metros han sido acordonados como medida preventiva para evitar accidentes tanto de peatones como de automovilistas que diariamente circulan por esta vía, construida en los años 90 y clave para la conexión entre el oriente, norte y poniente de la ciudad.

Se recomienda a la ciudadanía salir con tiempo, ya que la afectación ha provocado congestionamientos desde la colonia Santa Martha hasta la Hormiga.

PIE DE FOTO:

Tráfico vehicular lento se registra sobre el Periférico Norte Poniente de la ciudad, debido al acordonamiento de la mitad de un carril en el puente del río Chamula.

Foto. Jhonatan González