Mediante la dotación de novillonas a productores de la zona baja y media del municipio

María Moreno CORRESPONSAL / NOTICIAS

Tumbalá.- En el municipio de Tumbalá se ha impulsado el programa “Repoblamiento del Hato Ganadero mediante la Dotación de Novillonas a Productores de la Zona Baja y Media del Municipio”.
Este programa tiene como objetivo que los productores ganaderos de las localidades de Venustiano Carranza e Ignacio Allende fortalezcan el sector mediante el repoblamiento e incremento del hato, lo que permitirá mejorar la productividad y contribuir al desarrollo económico de las familias que dependen de esta actividad.
Durante la entrega, las autoridades municipales destacaron que continuarán impulsando al sector ganadero y agropecuario, considerados pilares fundamentales del desarrollo económico del municipio. Asimismo, se señaló que, desde hace tiempo, los productores y ganaderos han enfrentado abandono en el campo, por lo que agradecieron el respaldo del Gobierno del Estado por esta valiosa entrega que fortalecerá sus actividades productivas.

PIE DE FOTO:
En el municipio de Tumbalá se ha impulsado el programa “Repoblamiento del Hato Ganadero mediante la Dotación de Novillonas a Productores de la Zona Baja y Media del Municipio”.
Foto: María Moreno