Efraín Ramírez CORRESPONSAL/NOTICIAS
Tapachula.- Un aparatoso choque entre una camioneta negra de la marca Jeep y un automóvil compacto de color gris dejó únicamente daños materiales, la mañana de este domingo en la zona centro de la ciudad.

El percance se registró alrededor de las 8:00 horas en la intersección de la Central Calle Oriente y la Avenida Tuxtepec, cuando, de acuerdo con las primeras versiones, la camioneta negra habría impactado al vehículo compacto. Tras el incidente, el conductor presuntamente responsable se dio a la fuga, sin esperar la intervención de las autoridades.
En el lugar, personal de Protección Civil Municipal brindó atención a dos personas que viajaban en el automóvil gris. Aunque no presentaban lesiones de gravedad, fueron valoradas para descartar cualquier complicación.

Elementos de la Guardia Vial Preventiva, antes Tránsito del Estado, acudieron para tomar conocimiento del hecho y realizar las investigaciones correspondientes, con el fin de deslindar responsabilidades y localizar al conductor que huyó tras el accidente.
Las autoridades exhortaron a los automovilistas a respetar los señalamientos viales y conducir con precaución, especialmente en zonas de alto tránsito vehicular.
PIE DE FOTO:
Un aparatoso choque entre una camioneta negra y un automóvil compacto únicamente daños materiales.
FOTO: Efraín Ramírez