El Imparcial

CIUDAD DE MÉXICO.- Un juez decidió que Carlos “N”, Ana Lilia “N” y Lilia “N” deben permanecer en prisión preventiva por su presunta responsabilidad en la muerte de Fernandito, un niño de solo 5 años. Además del homicidio, los tres están implicados en los delitos de privación ilegal de la libertad y secuestro del menor.
El crimen habría ocurrido debido al cobro de una deuda que la mamá del niño tenía con los detenidos por la cantidad de 1000 pesos. Según las investigaciones, los acusados tomaron al pequeño Fernandito como garantía para exigir el pago.
El hecho sucedió en el municipio de Los Reyes, en La Paz, Estado de México. La Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) informó sobre la detención de estos tres miembros de una familia, quienes ahora son investigados por su posible intervención en la desaparición y muerte del niño.
Exigen justicia por Fernandito
De acuerdo al medio opcion.mx, la madre de Fernandito ofreció una entrevista a medios de comunicación, donde pidió que se haga justicia por su hijo.

PIE DE FOTO:
Un juez decidió que Carlos “N”, Ana Lilia “N” y Lilia “N” deben permanecer en prisión preventiva por su presunta responsabilidad en la muerte de Fernandito.
Foto: El Imparcial