JHONATAN GONZÁLEZ NOTICIAS

Una persona grave y daños materiales valuados por miles de pesos dejaron como saldo un aparatoso accidente de tránsito suscitado sobre el Libramiento Sur Oriente, a la altura del supermercado Tienda Amiga.
Tras el impacto, el conductor abandonó la unidad y se retiró del lugar antes del arribo de las autoridades.
El percance fue reportado a los números de emergencia, alrededor de las 22:00 horas, lo que movilizó a personal de tránsito municipal hacia la zona.
Al arribar, los elementos encontraron el vehículo estrellado contra un árbol situado sobre el andén central.
De acuerdo con el informe preliminar, el vehículo circulaba en dirección Oriente a Poniente cuando, presuntamente por el exceso de velocidad y la falta de control del conductor, terminó impactando contra un árbol del camellón. El impacto provocó severos daños al vehículo y al mobiliario urbano, afectando parcialmente las vías de comunicación.

Los agentes de tránsito confirmaron que en el interior del automóvil se apreciaban manchas de sangre, lo que hace suponer que el conductor habría resultado lesionado, aunque su paradero sigue siendo desconocido.
En este sentido, un acompañante resultó con múltiples lesiones en sus extremidades y se tuvo que pedir el apoyo de las unidades de emergencias.
Minutos después, fue trasladado de urgencia a un nosocomio para recibir asistencia médica profesional.
La unidad fue retirada del lugar con el apoyo de una grúa particular y trasladada al corralón correspondiente para su resguardo.
El caso quedó a disposición de la autoridad competente, en espera de que el propietario o responsable del vehículo se presente ante el Ministerio Público para rendir su declaración y deslindar responsabilidades. Por el momento, se investiga si el conductor se encontraba bajo los efectos del alcohol al momento del accidente, como refieren los primeros reportes de testigos.
Foto: JHONATAN GONZÁLEZ
Pie de foto: La unidad fue retirada del lugar con el apoyo de una grúa particular y trasladada al corralón correspondiente para su resguardo.