Francisco del Porte CORRESPONSAL / NOTICIAS

Tonalá.- Locatarios de los mercados de la ciudad de Tonalá festejaron su día por lo que hubo marimba y mariachis, además de que se ofreció una rica barbacoa a todos los comerciantes en donde también hubo pastel y bonitas rifas.
Por lo que las instancias correspondientes festejaron a más de mil quinientos comerciantes el Día del Locatario, incluyendo a los mercados Manuel Larrainzar, San Francisco y La Libertad en donde todos los vendedores pudieron disfrutar de su día.
Los comerciantes liderados por Aurora de la Cruz Pascasio dijeron que festejar el Día del Locatario para el gremio es de gran importancia, debido que de está manera pueden convivir con sus compañeros y de está manera pueden pasarla bien en compañía de todos porque también muchos de ellos pudieron bailar al ritmo de la música.
Otros comerciantes encabezados por Jorge Toledo Ulloa, dijeron que ante estos festejos suspendieron sus actividades y dejaron de vender para poder disfrutar el Día del Locatario en donde la pasaron de lo mejor con una sana distracción.

PIE DE FOTO:
Locatarios de los mercados de la ciudad de Tonalá festejaron su día por lo que hubo marimba y mariachis.
Foto: Francisco del Porte