NEIN GÓMEZ NOTICIAS

Jaguares FC se perfila como un equipo con una ofensiva de alto calibre para el próximo torneo. Más allá de las flamantes incorporaciones foráneas, la directiva felina ha apostado por el talento nacional, y en ese rubro destaca con luz propia Miguel Ángel Guzmán, delantero oriundo de Ocotlán, Jalisco. Con una técnica depurada y una innegable ambición, Guzmán Plancarte libra una intensa batalla en la pretemporada por asegurar un puesto en el once inicial del conjunto chiapaneco.
El atacante jalisciense ha mostrado destellos de su calidad durante los trabajos de preparación. Fue titular en el reciente encuentro frente al Atlante, una clara señal de la consideración que tiene por parte del cuerpo técnico. Durante cada sesión de entrenamiento, Guzmán ha redoblado esfuerzos, buscando ganarse la confianza total de Francisco Ramírez, el estratega al mando de los Jaguares. Consciente de la competencia interna, Miguel Ángel enfatiza que aportará lo que le corresponde para el bien colectivo.
«Todos estamos poniendo nuestro granito de arena. Hacemos lo que nos toca, el cuerpo técnico planea y nosotros nos ponemos a las órdenes, cada uno en lo que le corresponde», expresó Guzmán con seriedad, reflejando el compromiso y la disciplina que imperan en el seno del equipo.
La cohesión es una de las mayores fortalezas que ha forjado Jaguares FC en estas semanas de arduo trabajo. El atacante resalta la unidad que se vive dentro y fuera del campo, un factor crucial para cimentar un equipo competitivo. «Somos un equipo muy unido, dentro y fuera del campo; nos estamos preparando bien, sabemos que el torneo está cerca y me ha tocado reconocer a buenos compañeros», añadió Guzmán, poniendo de manifiesto el buen ambiente que reina en la plantilla.
Después de varias semanas de pretemporada, el plantel respira un aire de optimismo y camaradería. Este buen ambiente será fundamental para amalgamar un conjunto sólido en la cancha, con objetivos claros y, sobre todo, buscando hacer una comunión perfecta con la afición chiapaneca. La impaciencia por el inicio del torneo es palpable en el vestidor felino. «Ya estamos muy motivados. Todo el equipo se está preparando, ya urge que ruede la pelota y que la afición vuelva a la grada a disfrutar del torneo», manifestó el delantero con entusiasmo, evidenciando el deseo del equipo de reencontrarse con su gente.
Para Guzmán Plancarte, su llegada al club chiapaneco estuvo marcada por una gran expectativa personal. Sin embargo, el primer contacto con la afición local superó por mucho sus previsiones, dejando una impresión imborrable en el joven atacante. «La verdad no me lo esperaba, la expectativa era grande, pero me sorprendió. Nos apoyaron mucho y el entorno es motivante», finalizó el delantero, haciendo un llamado a los seguidores felinos para que continúen brindando su incondicional apoyo en cada jornada.
PIE DE FOTO: El atacante jalisciense ha mostrado destellos de su calidad durante los trabajos de preparación. Fue titular en el reciente encuentro frente al Atlante.
FOTO: NEIN GÓMEZ