Carlos Salazar CORRESPONSAL / NOTICIAS

Cintalapa.- Unas filas enormes de contribuyentes se pudieron observar en la Delegación de Hacienda de esta ciudad de Cintalapa, precisamente, para aprovechar el descuento de último día.
Y es que la desidia precisamente de los chiapanecos es dejar todo al último día, en esta ocasión, se pudo observar a hombres y mujeres que bajo el sol tuvieron que esperar por horas para llegar a la caja y pagar para el canje de placas.
El beneficio de «borrón y cuenta nueva» que propuso el gobernador Eduardo Ramírez Aguilar, fue muy bien tomado por los contribuyentes para que la Secretaría de Hacienda pudiera recaudar una buena cantidad de morosos.
Aunque el avance en las filas se demoró, por varias horas, los contribuyentes estuvieron ahí en espera de su turno para poder pagar y tener ese beneficio.
Ya por la tarde, el boletín por parte del gobierno del estado donde se oficializó que el morrón y cuenta nueva estará hasta el día 26 de diciembre del presente año, les dio un respiro más para todos aquellos que no pudieron ocupar un lugar en la fila.
Sin lugar a dudas que esto da a pie a hacer las cosas a tiempo, porque ahora el personal de tránsito vial ya estará revisando a partir del primero de agosto, para aquellos que no han hecho el pago correspondiente del canje de placas.

PIE DE FOTO:
Unas filas enormes de contribuyentes se pudieron observar en la Delegación de Hacienda para aprovechar el descuento de último día.
Foto: Carlos salazar