Miguel Quiroz CORRESPONSAL / NOTICIAS

Palenque.- La combinación de una noche de fiesta, exceso de velocidad y la imprudencia al volante terminó en un accidente que dejó como saldo dos personas lesionadas y una motocicleta con daños materiales parciales.
El percance ocurrió la noche de este domingo sobre el camino de terracería que comunica al poblado La Unión con la carretera federal Palenque–Catazajá, fue una llamada al número de emergencias 911 la que alertó a las autoridades y a los cuerpos de auxilio, quienes se movilizaron rápidamente hacia la zona.
Según el reporte preliminar, los dos tripulantes de una motocicleta se desplazaban a alta velocidad cuando, al llegar a una zona con múltiples baches, el conductor identificado como Demetrio “N”, de aproximadamente 22 años, perdió el control del vehículo, provocando que derrapara varios metros.
Ambos ocupantes resultaron con golpes contusos y lesiones abrasivas, sin embargo, fue el conductor quien llevó la peor parte, pues presentó posibles fracturas en diversas partes del cuerpo, por lo que fue trasladado de urgencia al hospital por paramédicos de Protección Civil.
Su acompañante, a pesar de las lesiones, decidió no recibir atención médica ni abordar la ambulancia.

PIE DE FOTO:
Un accidente dejó como saldo dos personas lesionadas y una motocicleta con daños materiales parciales.
Foto: Miguel Quiroz