El joven de 24 años fue agredido e intentó pedir ayuda pero falleció

Jhonatan González NOTICIAS

Luego de agonizar por unas horas en un hospital, un masculino que fue agredido y posteriormente se refugió al interior de una farmacia, ubicada sobre la 9a Sur y 3a Poniente terminó perdiendo la vida luego de perder demasiada sangre.

El reporte fue hecho alrededor de las 10:25 horas, cuando elementos policiales se movilizaron sobre la citada zona.

Ahí, se informó que, fueron los empleados quienes mencionaron que el sujeto llegó lesionado de la calle y al pasar la puerta se desvaneció hasta quedar tirado en el piso.

En seguida, los oficiales solicitaron el apoyo de las unidades de emergencias pues la persona identificada como Abel “N” de 24 años aproximadamente perdía demasiada sangre.

En minutos, se movilizaron una cuadrilla de paramédicos quienes le brindaron la atención prehospitalaria.

En este sentido, se indicó que, presentaba una lesión profunda en la cabeza y algunas heridas cortantes en los brazos.

Tras lograr estabilizarlo, se informó que era urgente trasladarlo a un hospital.

Y es que, la víctima que trabajaba como abre puertas se había hecho de palabras con una persona en situación de calle pues le estaban cobrando unas monedas sobre la 8a Sur y 2a Poniente.

Sin embargo, se dijo que, el agresor tomó un objeto sólido y le propinó un golpe en la cabeza así como heridas cortantes para luego darse a la fuga.

El individuo, caminó algunas cuadras, se metió al interior de una farmacia y ahí se desvaneció en la entrada de la sucursal.

El hombre en situación vulnerable, fue llevado de emergencia al hospital Doctor Gilberto Gómez Maza por las lesiones graves en el cráneo, pero horas después perdió la vida debido a la gravedad de sus lesiones.

PIE DE FOTO:

Un masculino que fue agredido y posteriormente se refugió al interior de una farmacia, falleció desangrado.

FOTO: Jhonatan González