JHONATAN GONZÁLEZ NOTICIAS

Dos menores de edad que viajaban a bordo de una motocicleta resultaron lesionados luego de que al parecer se pasan la preferencia y colisionan contra un automóvil particular en la colonia Caminera, a la altura del parque del mismo nombre además, el incidente movilizó a cuerpos de emergencia y corporaciones de seguridad, debido a que los motoristas presuntamente portaban sustancias ilegales.
Los hechos ocurrieron alrededor de las 12:00 horas, cuando se reportó al número de emergencias un accidente entre una motocicleta y un automóvil en la intersección de las calles Francisco J. Grajales y Jesús Olvera.

Al lugar acudieron paramédicos y elementos policiales, quienes confirmaron la presencia de dos personas lesionadas.
De acuerdo con versiones oficiales, los dos adolescentes circulaban en una motocicleta en dirección de Sur a Norte sobre la calle Jesús Olvera a una velocidad considerable.
Al llegar al cruce con la avenida Francisco J. Grajales, los motociclistas presuntamente no respetaron la preferencia de paso y se impactaron contra un vehículo de la marca Volkswagen, tipo Jetta particular que transitaba de Oriente a Poniente.
De inmediato, los agentes viales solicitaron el apoyo de las unidades de primeros auxilios.
Al lugar, se movilizaron paramédicos de la Cruz Roja Mexicana quienes le brindaron atención prehospitalaria a los menores.
Tras estabilizarlos, fueron trasladados a un hospital para recibir atención médica especializada.
Elementos de la Policía de Tránsito Municipal realizaron el peritaje correspondiente para determinar responsabilidades.
Por su parte, efectivos de la Policía Municipal realizaron inspecciones en el lugar del incidente, luego de que presuntamente les fueron encontrados objetos que podrían estar relacionados con sustacias ilegales, por lo que se recabó información para continuar con las investigaciones.
Una hora más tarde, una grúa fue solicitada para el retiro de la motocicleta siniestrada, la cual fue llevada al corralón municipal donde permanecerá en resguardo mientras se deslindan responsabilidades legales.
Foto: JHONATAN GONZÁLEZ
Pie de foto: Una hora más tarde, una grúa fue solicitada para el retiro de la motocicleta siniestrada, la cual fue llevada al corralón municipal.