La zona fue acordonada y se pidió la intervención del personal de la Dirección de los Servicios Periciales de la Fiscalía General del Estado
JHONATAN GONZÁLEZ NOTICIAS


Un masculino de 35 años aproximadamente fue hallado suspendido de un lado amarrado con fuerza a un árbol en el rancho La Ceiba, situado a espaldas de las instalaciones del Servicio Médico Forense (SEMEFO) a la altura del predio San José Tuzipak y a un costado del fraccionamiento Real del Bosque de Tuxtla Gutiérrez.
De acuerdo con datos recabados, el reporte fue realizado alrededor de las 19:45 horas, cuando elementos policiales se movilizaron sobre la carretera Emiliano Zapata y se constituyeron a espaldas de las instalaciones del SEMEFO.
Ahí, en el referido rancho confirmaron el hallazgo de una persona suspendida con el apoyo de una soga atada a la rama del un árbol.
Pronto, se pidió la intervención de los cuerpos de socorros por lo que, arribaron paramédicos de Protección Civil.
Estos, le brindaron la atención prehospitalaria y a los pocos minutos confirmaron que ya no se encontraba el masculino en el plano terrenal.
De inmediato, la zona fue acordonada y se pidió la intervención del personal de la Dirección de los Servicios Periciales de la Fiscalía General del Estado para hacer las diligencias correspondientes y finalmente el levantamiento del cuerpo para trasladarlo al anfiteatro.
Foto: JHONATAN GONZÁLEZ
Pie de foto: De acuerdo con datos recabados, el reporte fue realizado alrededor de las 19:45 horas, cuando elementos policiales se movilizaron sobre la carretera Emiliano Zapata.