De acuerdo con reportes al centro de emergencias, el vehículo fue localizado con las llantas hacia arriba
EFRAÍN RAMÍREZ CORRESPONSAL/NOTICIAS

Tapachula, Chiapas. — Un aparatoso accidente vehicular se registró la mañana de este domingo sobre la carretera Tapachula–Puerto Madero, a la altura de la colonia Feliciano Renault, donde una camioneta Ford Bronco terminó completamente volcada con severos daños materiales.
De acuerdo con reportes al centro de emergencias, el vehículo fue localizado con las llantas hacia arriba, aparentemente sin ocupantes en su interior. Al llegar al sitio, elementos de Protección Civil constataron que la unidad se encontraba abandonada, ya que el conductor se había retirado del lugar antes de la llegada de los cuerpos de auxilio.
Minutos más tarde, elementos de la Guardia Nacional, División Caminos, tomaron conocimiento de los hechos y procedieron a solicitar el apoyo de una grúa para retirar la unidad siniestrada, la cual presentaba pérdida total.
Las primeras investigaciones señalan que el exceso de velocidad y la falta de precaución al volante fueron las causas principales del accidente. Afortunadamente, no se reportaron personas lesionadas.
La camioneta Ford Bronco, de color gris, quedó a disposición de las autoridades para el procedimiento correspondiente. Se presume que la unidad contaba con seguro vehicular, por lo que el propietario podría iniciar el proceso de recuperación ante la aseguradora.
Las autoridades exhortan a los automovilistas a conducir con precaución, especialmente en tramos carreteros de alto tránsito, para evitar este tipo de percances.
Foto: EFRAÍN RAMÍREZ
Pie de foto: Las autoridades exhortan a los automovilistas a conducir con precaución, especialmente en tramos carreteros de alto tránsito, para evitar este tipo de percances.