Francisco del Porte CORRESPONSAL / NOTICIAS

Tonalá.- Vendedor ambulante de cinturones fue detenido la mañana de este martes, por elementos de la Policía Municipal en las márgenes del Mercado Público Manuel Larrainzar.
Cabe resaltar que la dirección de desarrollo urbano emitió una orden para que las personas vendedoras en la vía pública no obstruyan el paso de los transeúntes con motivo de evitar accidentes.
Ante los diversos operativos que realizaban elementos de la policía municipal lograron detectar que el joven Santiago Lorenzana, de 38 años de edad, estaba vendiendo debajo de la banqueta lo que obstaculiza el paso de las personas y vehículos pues estaba muy salido hacia la calle.
Además se le detuvo dijo la Policía Municipal por altanero y por faltarles el respeto y amenazas hacia ellos, por tal motivo se realizó la detención y llevado a los separos de la preventiva municipal.
PIE DE FOTO:
Vendedor ambulante de cinturones fue detenido la mañana de este martes, por elementos de la Policía Municipal en las márgenes del Mercado Público Manuel Larrainzar.
Foto: Francisco del Porte