Habían apenas cincuenta unidades de motos pero en los últimos días ha tenido un incremento hasta ochenta unidades
Francisco del Porte CORRESPONSAL / NOTICIAS

Tonalá.- El servicio de motos se ha incrementado en los últimos días lo que ha generado que las ganancias del día sean menos para cada uno de los propietarios, confirmaron los propios dueños de estás unidades en voz de José Alberto Ordoñez.
Expresaron que habían apenas cincuenta unidades de motos pero en los últimos días ha tenido un incremento hasta ochenta unidades, lo que ha provocado que la clientela se divida y por lo tanto el dinero es menos.
Señalaron que lo peor del caso es que la mayoría de las motos son piratas, sin embargo así circulan a lo ancho y largo de la pesquería de Paredón. Situación que no se les debe de permitir porque trabajan de manera ilegal y sin ningún tipo de reglamento.
Por tal motivo pidieron a las autoridades del transporte a qué tomen cartas en el asunto y eviten que las unidades piratas circulen, pues señalaron que no tiene ningún caso que circulen gran cantidad de estás unidades cuando las ganancia son muy pocas, por lo que es necesario que se queden con cincuenta unidades o menos para que el dinero se refleje más en los conductores o dueños de las motos.
PIE DE FOTO:
El servicio de motos se ha incrementado en los últimos días lo que ha generado que las ganancias del día sean menos.
Foto: Francisco del Porte