Elementos de Protección Civil se dieron a la tarea de recorrer las calles para verificar los daños y ayudar a los vecinos a retirar lodo acumulado en las calles
Carlos Salazar CORRESPONSAL / NOTICIAS

Cintalapa.- Lodo y tierra quedó esparcida en los barrios más bajos de la ciudad la tarde del sábado luego de una fuerte lluvia registrada a eso de las 14 horas.
La lluvia que tardó aproximadamente una hora, causó algunos encharcamientos menores en las partes más bajas de la ciudad como son los barrios Guadalupe, El Rosario y San Francisco.
Después del paso de la lluvia elementos de Protección Civil se dieron a la tarea de recorrer las calles para verificar los daños y ayudar a los vecinos a retirar lodo acumulado en las calles.
Principalmente en la Sexta Sur entre Primera y Segunda Poniente en el barrio de Guadalupe, una buena parte del lodo quedó esparcido sobre la calle.
El canal a cielo abierto que recorre el barrio de Santa Cecilia, El Rosario y San Francisco, estuvo a su nivel, por fortuna no causó mayores estragos.
Elementos de Protección Civil pidieron a la población estar atenta ante las lluvias y en las partes más bajas en caso de que haya lluvias fuertes monitorear para evitar mayores problemas.
PIE DE FOTO:
Lodo y tierra quedó esparcida en los barrios más bajos de la ciudad la tarde del sábado luego de una fuerte lluvia registrada a eso de las 14 horas.
Foto: Carlos Salazar