Manifestaron su inconformidad debido a que la Comisión Federal de Electricidad hizo caso omiso y atención tardía ante la falta de luz

Jhonatan González NOTICIAS

Aguantaron hasta tres días las altas temperaturas de 37 grados Celsius, en penumbras y además la proliferación de zancudos, en la colonia Estrella del Oriente de Tuxtla Gutiérrez.
Habitantes de esta zona de la ciudad, manifestaron su inconformidad debido a que la Comisión Federal de Electricidad hizo caso omiso y atención tardía ante la falta de luz.
Una vecina relató que, pese a realizar varios reportes formales, la solución al problema ha sido intermitente y superficial.
Aunque el personal técnico ha acudido en más de una ocasión, las reparaciones han sido insuficientes. En algunos casos, solo llegaron a tomar fotografías sin explicar el motivo de la falla ni ofrecer una solución inmediata.
Han padecido las inclemencias del tiempo sobre todo en las noches, cuando las altas temperaturas y los mosquitos impiden el descanso.
Exigieron a la paraestatal una respuesta definitiva y la reparación completa de los equipos, los cuales, según les informaron, presentan componentes “quemados” que aún no han sido sustituidos.

PIE DE FOTO:
Aguantaron hasta tres días las altas temperaturas de 37 grados Celsius, en penumbras y además la proliferación de zancudos, en la colonia Estrella del Oriente.
Foto: Jhonatan González