Le practicaron una cirugía para reconstruir las heridas provocadas por el arma blanca en el cuello y rostro

Jhonatan González NOTICIAS

Luego de permanecer más de ocho días en el hospital, la menor de 2 años y 4 meses que fue víctima de abuso sexual en la comunidad Arvenza I municipio de San Juan Chamula, fue dada de alta.
Los familiares indicaron que la menor le practicaron una cirugía para reconstruir las heridas provocadas por el arma blanca en el cuello y rostro, por lo que en próximos días tendrá que recurrir nuevamente al hospital para el retiro de la sutura.
“Sí, ya camina y come y toma atole, está jugando, bien gracias a Dios, está jugando y camina y come y toma atole un poquito gracias a Dios, pero ahora ya está contenta todavía”, precisó.
Asimismo expuso que a pesar de la violencia de la que fue víctima, no recibe atención psicológica sólo médica, por lo que ahora serán los familiares quienes se encarguen de la salud mental y emocional.
En cuanto al avance de las investigaciones tras la detención de Fernando “N”, como presunto responsable de los delitos de feminicidio en grado de tentativa y pederastia agravada, no les han informado mayor detalle.

PIE DE FOTO:
La menor de 2 años y 4 meses que fue víctima de abuso sexual en la comunidad Arvenza I municipio de San Juan Chamula, fue dada de alta.
Foto: Jhonatan González