María Moreno CORRESPONSAL / NOTICIAS

Altamirano.- Desde el municipio de Altamirano se hace un llamado firme a toda la sociedad para erradicar la violencia contra la mujer. En conmemoración del Día Naranja, que se recuerda los días 25 de cada mes, este viernes se llevó a cabo una ponencia en el municipio, con la participación de mujeres de diversas regiones, autoridades municipales y autoridades ejidales.
Durante la plática, la directora de la Instancia Municipal de la Mujer, Nidia Rodríguez, destacó la importancia de fortalecer lazos firmes entre sociedad y gobierno para que Altamirano continúe luchando por una vida libre de violencia para las mujeres.
Rodríguez señaló que el machismo es uno de los principales temas que deben abordarse con seriedad y cautela, ya que por años ha afectado los derechos de las mujeres, quienes históricamente han sido pilar fundamental en la región. Enfatizó que es necesario seguir promoviendo espacios de reflexión y acción que permitan construir una sociedad más equitativa y segura para todas.

PIE DE FOTO:
Desde el municipio de Altamirano se hace un llamado firme a toda la sociedad para erradicar la violencia contra la mujer.
Foto: María Moreno