Francisco del Porte CORRESPONSAL / NOTICIAS

Arriaga.- La Zona de Tolerancia de la ciudad de Arriaga se encuentra  en peligro de desaparecer, debido que en las últimas semanas las sexoservidoras se han ausentado en el lugar y esto ha generado que los propietarios estén muy preocupados.

Se informó que este lugar se fundó  a principios de la década de los sesenta, sin embargo al  paso del tiempo las instalaciones se han venido deteriorando lo que ha provocado inseguridad para cualquier sexoservidora.

Señalaron que la mayoría de los cuartos ya están en malas condiciones, y por lo mismo se considera que por esta razón la mayoría de las trabajadoras sexuales han decidido irse a otras ciudades a seguir ejerciendo el oficio más antiguo del mundo.

Señalaron que es la primera vez que la zona de tolerancia vive uno de sus peores momentos, en donde la presencia de personas es muy poca y por ello se cree que este lugar pudiera desaparecer.

PIE DE FOTO:

La Zona de Tolerancia se encuentra  en peligro de desaparecer, debido que en las últimas semanas las sexoservidoras se han ausentado.

Foto. Francisco del Porte