La causa de muerte del adolescente de 16 años fue por asfixia mecánica por estrangulamiento, además de que presentaba golpes en diversas partes de su anatomía

Jhonatan González NOTICIAS

El cuerpo sin vida de un menor de edad de identidad reservada, fue localizado a orillas del río San Pedro municipio de Sunuapa en la zona norte de Chiapas colindante con Tabasco.
En entrevista Jorge Luis Llaven Abarca, fiscal general de Chiapas, informó que las diligencias arrojaron que la causa de muerte del adolescente de 16 años fue por asfixia mecánica por estrangulamiento, además de que presentaba golpes en diversas partes de su anatomía.
“Refiere el testigo que estaba siendo golpeado por dos personas también del sexo masculino mayores de edad y uno de ellos identificado como Ever “N”, quien después de algunos actos de investigación hoy se encuentra detenido como ser uno de los responsables del homicidio de este menor edad”, afirmó.
De acuerdo con la carpeta de investigación, el menor sostenía una relación sentimental con la hija del hoy imputado, por lo que el domingo acudió a visitarla a su domicilio cuando fueron sorprendidos por el padre, el cual le propinó golpes con la ayuda de otra persona más.
“Ahorita está detenida una persona de ellas, está el que insisto es el papá de la menor de edad, en la que establecimos nosotros que había una relación sentimental entre los dos menores, no era del agrado del papá de la adolescente, por lo cual al momento que lo sorprende en su vivienda, este reacciona de manera violenta y lo priva de la vida con el apoyo de una persona más que también ya se encuentra plenamente identificado”, precisó.
Las indagatorias del caso también revelaron que el autor intelectual del homicidio contaba con antecedentes de violencia en el estado de Quintana Roo.

PIE DE FOTO: El cuerpo sin vida de un menor de edad de identidad reservada, fue localizado a orillas del río San Pedro municipio de Sunuapa .

Foto: Jhonatan González