Efraín Ramírez CORRESPONSAL/NOTICIAS

Cacahoatán.- El cuerpo de un hombre fue hallado sin vida en el interior del río El Chorrito, ubicado en las parcelas del ejido Salvador Urbina, en el cantón La Ceiba, municipio de Cacahoatán.
Elementos de la Policía Municipal, arribaron al lugar como primeros respondientes. En el sitio, se localizó el cuerpo de Gustavo “N” de 28 años de edad, quien vestía una playera gris, short negro y calcetines negros.
Según los primeros reportes, se presume que el hombre cayó al río en estado de ebriedad. Sin embargo, la causa exacta de su fallecimiento aún no ha sido determinada.
Según elementos de la Policía Municipal, el cuerpo presentaba una lesión en la región cefálica, por lo que las autoridades investigan si esta fue provocada por una caída o algún otro factor.
Tras el levantamiento del cadáver fue trasladado al Servicio Médico Forense (SEMEFO) en el ejido Álvaro Obregón, en Tapachula, donde se le practicará la necropsia de ley para esclarecer las circunstancias de su muerte.
La fiscalía de distrito inició una carpeta de investigación por el delito de homicidio en contra de quién, o quienes resulten responsables .
Sin embargo, las autoridades, informaron que esperan la necropsia de ley, para determinar si la persona le quitaron la vida, o sólo se resbaló y se golpeó la cabeza .

PIE DE FOTO:

Se presume que el hombre cayó al río en estado de ebriedad; sin embargo, la causa exacta de su fallecimiento aún no ha sido determinada.

FOTO: Efraín Ramírez