NEIN GÓMEZ NOTICIAS

Trabajadores de las distintas áreas que integran el Grupo Farrera División Turismo se Activan de manera laboral a través del deporte; en este caso en el atletismo.
El conjugar el quehacer laboral con el atletismo, es una forma de incentivar una mayor motivación de trabajadoras y trabajadores de las distintas áreas del Grupo Farrera en su división Turismo.
En este sentido, el proyecto deportivo dirigido por Miguel Ángel Villatoro Vera, delegado de Administración y Finanzas y por el Coordinador Operativo de los restaurantes VIPS, Salaciel Trinidad Laguna ha fructificado día a día con la integración del Club de Corredoras y Corredores del Grupo Farrera que bien tienen presencia en las diferentes competencias de 5,10,15 y los 21 kilómetros, tanto en Tuxtla Gutiérrez como en otros municipios, inclusive ya tienen participación en el Maratón de la Ciudad de México.
De esta manera las y los trabajadores tienen por un lado un aliado en el deporte y por otro es una manera de superación personal y a la vez fortalecen una mejor integración como un equipo de trabajo en las distintas áreas.
Miguel Ángel Villatoro Vera, señaló que «el hacer deporte, es un beneficio enorme para los trabajadores, ya que muchas de las veces el estrés laboral es muy dañino y con el ejercicio se eliminan muchos factores que favorecen en un aumento en la productividad de los empleados, creando a la vez una fuerza de trabajo saludable».
PIE DE FOTO:
El proyecto ha fructificado día a día con la integración del Club de Corredoras y Corredores del Grupo Farrera que bien tienen presencia en las diferentes competencias de 5,10,15 y los 21 kilómetros, tanto en Tuxtla Gutiérrez como en otros municipios.
FOTO: NEIN GÓMEZ