La víctima estaba atada y amordazada

STAFF NOTICIAS

Tapachula, Chiapas. La mañana de este lunes, el cuerpo de un hombre sin vida fue localizado en medio del río Coatán, a la altura de la Sexta Calle Poniente, a 100 metros del puente de la Cuarta Calle Poniente.

La víctima, que vestía pantalón y playera negra, se encontraba atada de manos y amordazada, lo que hace suponer que fue torturada antes de ser asesinada.

El hallazgo fue reportado alrededor de las 11:00 de la mañana al centro de emergencias, lo que movilizó a diversas corporaciones de seguridad. Elementos de la Policía Ministerial, Policía Estatal Preventiva, Policía Fronteriza, Policía Municipal y del Grupo de Reacción Inmediata Pakal acudieron al lugar para realizar las diligencias correspondientes.

Tras un recorrido por la zona, los agentes localizaron el cuerpo de un hombre de aproximadamente 30 a 35 años de edad, sumergido en uno de los brazos del río.

De inmediato, se acordonó el área y se solicitó la intervención de peritos de la Fiscalía General del Estado para el levantamiento del cadáver.

El cuerpo fue trasladado al Servicio Médico Forense en calidad de desconocido. Mientras tanto, las autoridades han iniciado una carpeta de investigación por el delito de homicidio calificado, con el objetivo de esclarecer los hechos y dar con los responsables.

Foto: Cortesía

Pie de foto: El hallazgo fue reportado alrededor de las 11:00 de la mañana al centro de emergencias, lo que movilizó a diversas corporaciones de seguridad.