David Abel Hernández CORRESPONSAL / NOTICIAS

Simojovel de Allende.- El presidente municipal, en coordinación de la Secretaría de Salud, sostuvieron una importante reunión informativa con representantes de barrios y directores de escuelas con el objetivo de perfeccionar los servicios de salud y la prevención de enfermedades.
Informaron que el cinco de noviembre realizarán la primera campaña de descacharramiento y para ello requieren de la participación de la ciudadanía permitiendo sacar sus cacharros, la fumigación de sus casas y la colocación de abate en los recipientes de agua, etc.
Un tema principal fue la basura, pidieron que los representantes de barrios concienticen a su gente para respetar el aviso de la campana para sacar sus basuras, no antes ni después para evitar contaminación y mala imagen del pueblo.
La encargada del vector de dengue enfatizó que es indispensable la colaboración ciudadana, y es que han existido casos que algunas personas no permiten abatizar, mucho menos fumigar y eso hace que el trabajo no sea efectivo.

PIE DE FOTO:
Sostienen reunión informativa con representantes de barrios y directores de escuelas con el objetivo de perfeccionar los servicios de salud y la prevención de enfermedades.
Foto: David Abel Hernández