María Moreno CORRESPONSAL / NOTICIAS

Ocosingo.- Han pasado más de 24 horas en que habitantes de la localidad San Pedro, detuvieron a una persona del sexo masculino, luego de que este provocara un accidente sobre el tramo carretero Federal Ocosingo – zona arqueológica Toniná.
De acuerdo a la información los hechos se registraron cerca del mediodía de este sábado 26 de octubre, cuando una persona del sexo masculino, quien viajaba a bordo de una camioneta tipo estaquita de la marca Nissan, con rumbo hacia la localidad Monte Líbano, se impactó de frente contra un automóvil de la marca Nissan tipo NP300 que se encontraba estacionada muy cerca del Hospital 20 Camas en Ocosingo.
La versión del que provocó el accidente fue qué intentó esquivar un enorme bache que se encontraba en esta vía, pero terminó por estrellarse contra la camioneta.
sin escuchar ni medir palabras los habitantes reaccionaron de manera inmediata y amarraron al conductor junto a la camioneta, obligándolo a pagar una cuantiosa suma de dinero por daños y perjuicios ocasionados a la camioneta, y también daños y perjuicios a la comunidad un acto que se les está haciendo ya costumbre, pues ahora todo aquella persona que por alguna u otra razón sufra algún accidente en una comunidad tendrá que pagar una multa solo por accidentarse.
Lo cierto es que hasta la fecha el tramo Federal Ocosingo – Toniná, se ha vuelto intransitable, y es que debido a las excesivas lluvias el pavimento se ha convertido en enormes baches, que es muy común ver los automóviles con llantas pinchadas, debido al filo del asfalto y hasta el momento ni las autoridades locales estatales y federales han volteado a ver para darle alguna solución.
PIE DE FOTO:
Han pasado más de 24 horas en que habitantes de la localidad San Pedro, detuvieron a una persona del sexo masculino, luego de provocar un accidente.
Foto: María Moreno
