Fabiola Ricci Diestel realizó la entrega oficial de 11 nuevas unidades vehiculares a las Direcciones de Policía y Tránsito Municipal

Félix Camas CORRESPONSAL / NOTICIAS

San Cristóbal de Las Casas.- La presidenta municipal, Fabiola Ricci Diestel, realizó la entrega oficial de 11 nuevas unidades vehiculares a las Direcciones de Policía y Tránsito Municipal, una acción que busca fortalecer la seguridad en el municipio.
Durante el evento, Ricci Diestel enfatizó la importancia de contar con las herramientas necesarias para garantizar la integridad y el patrimonio de los ciudadanos.
«La seguridad en nuestra ciudad es un eje medular y lo estamos fortaleciendo con más unidades y su equipamiento necesario, lo que nos ayudará a desarrollar un sistema operativo con mayor eficacia», declaró la presidenta.
Detalló que se entregaron 4 unidades tipo Versa para la Dirección de Tránsito Municipal y 7 camionetas tipo RAM totalmente equipadas para la Dirección de Policía.
Ricci Diestel reconoció el trabajo de los elementos de seguridad y se comprometió a seguir buscando formas de reforzar la seguridad en San Cristóbal, destacando que esta entrega es solo una de muchas acciones programadas en su administración.
«Nos queda claro que estamos listos para combatir y poner un freno a la delincuencia. No vamos a permitir que San Cristóbal viva más intranquilidad», añadió.
El evento contó con la presencia de autoridades locales y representantes de diversas instancias, incluyendo al Fiscal de Distrito Altos, José Manuel Figueroa Díaz, y el Coronel de Infantería, Blas Rosendo Cisneros Gutiérrez, entre otros.
La presidenta concluyó reiterando su compromiso de trabajar de la mano con los tres órdenes de gobierno para lograr la paz que San Cristóbal merece.

PIE DE FOTO:
Fabiola Ricci Diestel enfatizó la importancia de contar con las herramientas necesarias para garantizar la integridad y el patrimonio de los ciudadanos.
Foto: Félix Camas