Una fémina fue llevada a un nosocomio por lesiones y crisis nerviosa

JHONATAN GÓNZALEZ NOTICIAS

Un presunto amante de lo ajeno fue asesinado a balazos dentro de un domicilio en la colonia Nandambua, ubicada en la cabecera municipal de Chiapa de Corzo. De acuerdo con versiones oficiales, el reporte fue proporcionado alrededor de las 10:05 horas, cuando elementos policiales municipales y estatales se movilizaron sobre el Victorico Grajales y esquina con el callejón Jesús Molina Flores.

Ahí, los uniformados solicitaron el apoyo de las unidades de emergencias, y en minutos se presentaron paramédicos de Protección Civil Municipal y Cruz Roja Mexicana. La unidad de la Cruz Roja trasladó a una fémina que presentaba contusiones en sus extremidades y crisis nerviosa a un nosocomio en la ciudad capital.

En tanto, Protección Civil se encargó de valorar a un masculino que presentaba dos disparos por arma de fuego en el abdomen y yacía tendido en la sala. Tras su valoración, se informó que ya no contaba con signos vitales.

En este sentido, se indicó que tres presuntos facinerosos habían ingresado a un domicilio y sometieron inicialmente a la propietaria, quien yacía en su habitación. A ella la amarraron con cinta canela y comenzaron a desvestirla. Sin embargo, esta comenzó a gritar pidiendo ayuda. Fue en ese momento que su pareja, quien se estaba bañando, logró escuchar los gritos. Pronto, salió en su ayuda y tomó un tolete o porra, y se fue encima de uno de los malhechores que se encontraba en la sala.

Ahí, forcejearon y se escucharon dos disparos. Acto seguido, el malhechor cayó de espaldas contra el suelo de la sala. Sus compañeros, al escuchar las detonaciones, resolvieron darse a la fuga tomando rumbo desconocido. Una hora más tarde, personal de la Dirección de Servicios Periciales de la Fiscalía General del Estado hizo las diligencias correspondientes y finalmente el levantamiento del cadáver para trasladarlo al anfiteatro y continuar así con las averiguaciones pertinentes.

Foto: JHONATAN GÓNZALEZ

Pie de foto: En este sentido, se indicó que tres presuntos facinerosos habían ingresado a un domicilio y sometieron inicialmente a la propietaria, quien yacía en su habitación.