Para trasladar a Chiapas 400 sillas para niños y niñas con parálisis cerebral infantil, se celebró una función en el Auditorio Municipal Efraín Fernández Castillejos

NEIN GÓMEZ NOTICIAS

El Club Rotario Poniente Tuxtla realizó una función de lucha libre benéfica, en la cual, el escenario fue el Auditorio Municipal de Tuxtla Gutiérrez “Efraín Fernández Castillejos”, donde los asistentes tuvieron un rato agradable, además de apoyar a la causa.
Los fondos recaudados fueron mediante la compra de boletos, con el fin de costear el traslado de 400 sillas de ruedas provenientes de California, EUA, para niños y niñas con parálisis cerebral infantil, que se ubican en diferentes rincones del estado de Chiapas.
La función comenzó con una triple amenaza entre Flashito, Guerrero Infernal y Rebelde Boy, dónde la victoria fue de Flashito; al vencer a Rebelde Boy.
La siguiente lucha fue entre Guerrero Supremo Jr y Bulldozer ante Super Chavo y Super Chespi. La primera caída fue para el dúo de los homónimos de los personajes de Chespirito. En la segunda caída, a cinchazo, Guerrero Supremo Jr y Bulldozer igualaron las caídas.
En la 3ra, El Camarón se distrajo con el promotor ‘Nelo’ Coutiño al recibir una indicación, esto fue aprovechado por los rudos al faulear a Super Chavo y Super Chespi, obteniendo así la victoria.
En la semifinal, Arjen, Vértigo y Destroyer Jr se midieron a los Gogo Boys (New Fire Jr, Marinero Solitario Jr y Celestial). En la primera caída, a base de brutalidad, los rudos vencieron a los Gogo Boys.
Para la 2da caída, a pesar de la preferencia del camarón hacia los rufianes, los técnicos lograron sobreponerse e igualar las caídas y en la última caída, después de una serie de vuelos, New Fire Jr ejecutó la casita a Destroyer Jr y otorgar la victoria a los Gogo Boys.
En la estelar hubo equipo de cuartetos. Por el lado rufián estaban Murcy Jr, Rey del Barrio, Dantaleon e Imperio y el lado de los científicos lo conformaban Jaguar Negro Jr, Lluvia de Estrellas, Gladiador Jr y Tharboos.
En un inicio a fuego lento, los rudos comenzaron a imponerse llevando a lucha hacia las gradas, después comenzaron a castigar con las sillas de madera y, con un camarón imparcial, los rudos se llevaron la 1ra caída.
Para la 2da caída los técnicos reaccionaron tras los vuelos de Gladiador y Jaguar sobre Murcy Jr y Rey del Barrio. Lluvia de Estrellas y Tharboos dieron la victoria sobre Dantaleon e Imperio.
Todo se definió en la última caída. Gladiador Jr se llevó la noche al subirse a la canasta del auditorio y aplicar una super plancha sobre el resto de los luchadores. En el ring, Jaguar Negro Jr le dio el triunfo a su bando al poner en espalda planas a Murcy Jr.
Durante la función, el director de Club Rotario Poniente Tuxtla, Humberto Hernández Rojas y el coordinador, Jorge Alberto Estrada, entregaron reconocimiento a los luchadores y ex luchadores que formaron parte de esta función.
Para más información sobre cómo obtener las sillas, pueden comunicarse al 961 368 32 75 o páginas de Facebook Club Rotario Poniente Tuxtla y la asociación civil Mujer Jaguar, llevado los requisitos de: acta de nacimiento, comprobante de domicilio, credencial de INE de los padres de familia y un certificado médico.

PIE DE FOTO:
Las entradas de esta función serán donadas al Club Rotario Poniente, quienes están haciendo la gestión de poder trasladar las sillas de ruedas a Chiapas

FOTO: NEIN GÓMEZ