Carlos Salazar CORRESPONSAL / NOTICIAS

Cintalapa.- Problemas entre un mototaxista y un motociclista se registró la mañana de este domingo cerca de la Base de la Policía Estatal Preventiva.
El motociclista persiguió al mototaxista hasta cerrarle el paso casi frente a la Base de la Policía Estatal, para obligarlo a pagar el daño ocasionado a su motocicleta.
El conductor del mototaxi argumentó sufrir un ataque epiléptico y que por eso golpeó la motocicleta, sin embargo, los uniformados indicaron que tenía que pagar los daños ocasionados, porque más bien al conductor del mototaxi se veía quizás con el uso de algunas sustancias psicotrópicas.
Por lo que el dueño del mototaxi arribó al lugar, pagó los daños ocasionados por su chofer y lo bajó de la unidad para evitar mayores consecuencias.
Y es que precisamente hace falta el trabajo de la delegación del transporte para meter en cintura a los mototaxistas tienes algunos manejan con aliento alcohólico o bajo el consumo de alguna otra sustancia.

PIE DE FOTO:
Problemas entre un mototaxista y un motociclista se registró la mañana de este domingo cerca de la Base de la Policía Estatal Preventiva.
Foto: Carlos Salazar